Av. Miguel Cervantes Saavedra (sin número), Entre Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca, Frente al Museo Soumaya, Colonia Granada. Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.


Trabajar en un edificio inteligente, se nota

IZA Business Centers Antara Polanco se localiza en una zona mas exclusiva de fácil acceso, ofrece una ubicación privilegiada entre las zonas de negocios de Reforma y Lomas de Chapultepec en el corazón de Polanco. Antara, ofrece distintos ambientes de descanso y serenidad que se conjugan con el glamour de diversos restaurantes y boutiques de prestigio.

Corporativo Antara cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial, su flexible diseño permite acondicionar sus espacios con los estándares más exigentes y modernos en cuanto a confort, seguridad y comunicación.

IZA Business Centers Antara, Polanco te ofrece cerca de 130 oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial listas para usarse, y 6 salas de juntas totalmente equipadas para hacer que tu negocio sea exitoso dentro de un corporativo moderno e inteligente. Todas estas ventajas y mucho mas son parte del elegante, moderno y sofisticado diseño del mejor edificio de oficinas en México, D.F.

CONTÁCTANOS AHORA

Estoy interesado en el tipo de oficina: *