CALLE RÍO LERMA #232, COL. CUAUHTÉMOC, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, DF, CP. 06500


Trabajar en un edificio inteligente, se nota

IZA Business Centers Torre Diana se ubica en un edificio de oficinas Clase A+, en la zona central de negocios de la ciudad y por ende la ubicación de oficinas más deseable; cerca de la esquina de Avenida Paseo de la Reforma, del Monumento de La Diana Cazadora y de la calle Río Mississippi. 

Localizado a una distancia muy conveniente de todos los servicios urbanos, incluyendo restaurantes, tiendas y hoteles así como transporte público y arterias de transporte alternas, IZA BC pone a tu disposición la renta de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse, renta de salas de juntas y oficinas virtuales.

 Al rentar tu oficina en IZA Business Centers Torre Diana, podrás trabajar desde una impactante torre de 33 pisos, cuyo concepto y diseño lo convertirán en uno de los edificios de oficinas más avanzadas y de alto rendimiento en México y se desarrollará para cumplir o exceder los estándares típicos de construcción locales e internacionales.

Las características arquitectónicas y de ingeniería son excepcionales, incluyendo un amplio atrio del vestíbulo principal y la infraestructura de tecnología de vanguardia y diseño sísmico.

CONTÁCTANOS AHORA

Estoy interesado en el tipo de oficina: *