Oficinas en renta en un edificio de alta calidad y con la mejor tecnología. 

IZA Business Centers Arcos Bosques se ubica en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas muy cerca del Valle de Santa Fe y pone a tu disposición en el piso número 21 y 26 de este rascacielos la renta de oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial y salas de juntas completamente equipadas para que tu negocio sea exitoso.

Esta impactante torre muestra un diseño arquitectónico que abarca dos torres paralelas de 29 pisos cada una, unidas por un dintel de 4 pisos en la parte superior, dando el aspecto de un enorme arco, debido a éste diseño, es apodado por el público como “El pantalón” o “Los pantalones de Santa Fe”.

En la parte superior de la torre se encuentra el helipuerto más alto de la zona Bosques de las Lomas y Santa Fe, el cual brinda un fácil acceso para empresarios entre corporativo haciéndola el lugar perfecto para la renta de oficinas. Las fachadas de la torre son de color blanco realizadas mediante cemento blanco y mármol cincelado a mano, los cristales están polarizados con un tono verde que brinda una elegancia al edificio.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina