Las mejores oficinas en renta de nivel mundial en Polanco.

IZA Business Centers Legaria Polanco está ubicado dentro del cuarto piso de un complejo de usos mixtos constituido de dos torres de oficinas corporativas y un basamiento comercial en dos niveles, en una prestigiada zona de Polanco. 

A espaldas del museo Soumaya y con fácil acceso a las zonas de negocios, Plaza Río San Joaquín cuenta con variedad de restaurantes y terrazas, así como un club deportivo ejecutivo.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina