Oficinas amuebladas y salas de juntas en la mejor ubicación al sur de Monterrey

Con tu oficina en IZA Business Centers Nuevo Sur obtendrás tranquilidad, seguridad y gran variedad de amenidades. Además, esta privilegiada ubicación te brinda acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad de Monterrey: sólo diez minutos de las zonas San Agustín y Valle Oriente.

IZA Business Centers pone a tus disposición la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de salas de juntas, y renta de oficinas virtuales en una nueva alternativa dentro de Nuevo Sur, para mejorar los tiempos de traslado y trabajar desde un punto céntrico.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtualesespacios compartidos de coworking y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Patriotismo, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana.

 

Estoy interesado en el tipo de oficina