Renta de oficinas, salas de juntas y oficinas virtuales en Santa Fe.

IZA Business Centers Park Plaza se localiza al poniente de la Ciudad de México en la zona de Santa Fe, uno de los corredores más importantes de oficinas, con un alto nivel corporativo y financiero.

IZA Business Centers Park Plaza Santa Fe te ofrece más de 100 oficinas equipadas y amuebladas y 7 salas de juntas totalmente equipadas para hacer que tu negocio sea exitoso, dichas oficinas cuentan con una innovación en el diseño de iluminación natural en el 75 % de los espacios. Adicionalmente y dentro de la oferta valor del Desarrollo Park Plaza, cuenta con un hotel prestigioso como lo es el Westin, así como diferentes restaurantes , boutiques y una hermosa vista panorámica de la espectacular zona empresarial de Santa Fe.

Park Plaza Santa Fe es un desarrollo de uso mixto de más alto nivel con arquitectura vanguardista y una ubicación privilegiada para sus sistemas e instalaciones están cuidadosamente desarrollados renta de oficinas equipadas listas para usarse con los más altos estándares internacionales: tecnología de punta, seguridad y amplios corredores.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina