Renta de oficinas amuebladas, salas de juntas y oficinas virtuales en Zapopan.

IZA Business Centers Skalia cuenta con una magnifica ubicación en el corredor financiero de Puerta de Hierro, la nueva zona de negocios de la zona metropolitana de Guadalajara. Corporativo Skalia es un edificio de clase mundial identificado como uno de los más vanguardistas de la ciudad, tanto por su arquitectura como por su eficiencia, seguridad y tecnología.

IZA Business Centers Skalia te ofrece renta de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse con cristales duo vent y película de protección contra la carga térmica y permite un mayor de ingreso de luz natural, donde se obtiene un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina