Renta de oficinas amuebladas y equipadas en la mejor ubicación: Lomas de Chapultepec

IZA Business Centers Esmeralda III ofrece calidad en servicio desde un edificio icónico dentro del CBD (Central Business District), por lo cual es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de México.

En esta ubicación privilegiada sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho (Periférico) entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad de México (Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma) IZA Business Centers Esmeralda III pone a tu disposición más de cien espacios disponibles para oficinas amuebladas y equipadas, la renta de sala de juntas y oficinas virtuales.

Con IZA Business Centers Esmeralda III disfrutarás todas las comodidades de un edificio inteligente A+ y además tendrás todos los servicios y amenities “walking distance” (bancos, restaurantes, hoteles, centro comercial, parques, museos, etc.).

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina