Renta de oficinas amuebladas, oficinas virtuales y salas de juntas en exclusiva zona de Tijuana. 

Primer y único concepto en esta ciudad que ofrece una excelente imagen corporativa para tu negocio, así como el mejor servicio de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse.

Localizada en la Zona Río, la más prestigiosa en la ciudad, IZA BC Torre Platino ofrece 2 pisos de renta de oficinas para que trabajes en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional. Además, te ofrece la comodidad y la eficiencia de contar con un staff altamente calificado para satisfacer tus expectativas de atención al cliente y gestión de oportunidades de negocio, así como servicios de tecnología de vanguardia.

Son más de 4,000 m2 para que empresas y profesionistas aprovechen las ventajas de trabajar en las oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, que sobrepasan las expectativas de quienes hacen negocios desde la fronteriza ciudad. Sin duda, IZA BC Torre Platino es la mejor ubicación para hacer negocios en Tijuana, estando cerca de la frontera y el movimiento financiero y empresarial.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en: