Renta de oficinas de nivel mundial en ubicación privilegiada de Insurgentes

IZA Business Centers Vistral Insurgentes se ubica en el trayecto más valorado de la zona, pues el corredor Insurgentes Sur de la Ciudad de México es destacado por su conectividad con toda la metrópoli y el aeropuerto, además de eficientes sistemas de transporte público. En este punto se encuentran el World Trade Center, servicios financieros, edificios corporativos, hoteles y una gran variedad de comercios y restaurantes.

IZA Business Centers Vistral Insurgentes pone a tu disposición en los primeros dos pisos de este edificio verde con certificación LEED GOLD distinguido por su gran clase, la renta de oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial y salas de juntas equipadas completamente para que tu negocio sea exitoso.

IZA Business Centers es la opción ideal en la renta de oficinas AAA, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en donde podrás elegir nuestros diferentes servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladasrenta de oficinas virtuales y además renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos.

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en Naucalpan, oficinas en Reforma, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

Estoy interesado en el tipo de oficina