En IZA Business Centers buscamos que nuestras operaciones y las de nuestros clientes produzcan el menor impacto ambiental posible. Logramos reducir el consumo de recursos y la generación de desperdicios, y promovemos el uso consciente de la energía eléctrica entre los usuarios de nuestras oficinas. También, ya están en operación las celdas solares que proveen de energía a nuestro edificio de Calzada del Valle, en Monterrey, disminuyendo considerablemente las emisiones de dióxido de carbono.

Estas acciones se traducen en instalaciones seguras que hacen posible tener un lugar más que agradable para trabajar, y han hecho que algunos de nuestros edificios cuenten con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), obtenida por la utilización de estrategias en cuanto a eficiencia energética para la sostenibilidad de nuestros espacios.

Además, colaboramos con organizaciones apoyando sus causas y los esfuerzos que éstas realizan por mejorar la vida de las personas en diversos sectores de la sociedad, de diferentes maneras. Te invitamos a conocerlas: