AVENIDA REVOLUCIÓN NO. 1267, PISO 19, COL. LOS ALPES. DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, C.P. 01040


Trabajar en un edificio inteligente, se nota

Localizado sobre Avenida Revolución se encuentra el edificio de usos mixtos Gran Patio Revolución, donde IZA Business Centers ofrece espacios de trabajo compartidos “coworking”, además de la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, y renta de salas de juntas, con todos los servicios incluidos.

Nuestros espacios compartidos de coworking ayudarán a crecer tu red de contactos gracias al networking y a la comodidad y flexibilidad de nuestros paquetes. El networking te permite tener en tu espacio compartido una gran variedad de profesionales dispuestos a establecer una relación de negocios y apoyo en lo que necesites.

IZA Business Centers Gran Patio Revolución es la opción perfecta para rentar tu espacio compartido de coworking, ya que podrás encontrar una amplia gama de beneficios en nuestros diferentes servicios como networking, invitación a nuestros eventos mensuales, flexibilidad en tiempo y horarios, colaboración dentro de los espacios de trabajo. Además, tendrás acceso a salas de juntas, y a oficinas internacionales.

¡Visítanos hoy mismo o llámanos al (55) 8000 8000!

Más de 20 años de experiencia nos permiten tener presencia en las principales ciudades del país con ubicaciones privilegiadas en las que te ofrecemos oficinas en Monterrey, oficinas en San Pedro, oficinas en México, oficinas en Polanco, oficinas en Santa Fe, oficinas en Insurgentes Sur, oficinas en Reforma, oficinas en patriotismo, oficinas en revolución, oficinas en Naucalpan, oficinas en Lomas de Chapultepec, oficinas en Guadalajara, oficinas en Zapopan y oficinas en Tijuana

CONTÁCTANOS AHORA