Renta de oficinas, salas de juntas y oficinas virtuales con la mejor tecnología en Polanco.

IZA Business Centers Antara Polanco se localiza en una zona exclusiva de fácil acceso, ofrece una ubicación privilegiada entre las zonas de negocios de Reforma y Lomas de Chapultepec en el corazón de Polanco. Antara, ofrece distintos ambientes de descanso y serenidad que se conjugan con el glamour de diversos restaurantes y boutiques de prestigio.

Corporativo Antara cuenta con la tecnología más avanzada a nivel mundial, su flexible diseño permite acondicionar sus espacios con los estándares más exigentes y modernos en cuanto a confort, seguridad y comunicación.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS