OFICINAS
ARCOS BOSQUES

IZA Arcos Bosques se ubica en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas muy cerca del Valle de Santa Fe y pone a tu disposición en el piso número 21 y 26 de este rascacielos. En la parte superior de la torre se encuentra el helipuerto más alto de la zona Bosques de las Lomas y Santa Fe, el cual brinda un fácil acceso para empresarios entre corporativo haciéndola el lugar perfecto para la renta de oficinas. Las fachadas de la torre son de color blanco realizadas mediante cemento blanco y mármol cincelado a mano, los cristales están polarizados con un tono verde que brinda una elegancia al edificio.

UNA OFICINA A LA MEDIDA, EL MEJOR STAFF Y TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL. RESUELTO

En IZA te ofrecemos espacios de trabajo flexibles y modernas instalaciones. Conoce nuestras opciones de renta de espacios de trabajo y descubre cómo podemos ayudarte a potenciar tu productividad.

UBICACIÓN 

Paseo de los Tamarindos #400 A,
Bosques de las Lomas, Piso 21 y 26,
Sección Poniente Torre A,
Delegación Cuajimalpa, CP 05120

SERVICIOS

  • Oficinas equipadas
  • Flextime office
  • Salas de juntas

CARACTERÍSTICAS

  • Esta impactante torre muestra un diseño arquitectónico que abarca dos torres paralelas de 29 pisos cada una, unidas por un dintel de 4 pisos en la parte superior, dando el aspecto de un enorme arco, debido a éste diseño, es apodado por el público como “El pantalón” o “Los pantalones de Santa Fe”.

ESPACIO

Ubicaciones premium con configuraciones personalizadas. Nuestro mobiliario incluye marcas reconocidas como Herman Miller, y garantizamos privacidad y acústica de alta calidad.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos el wifi más rápido (WIFI 6) y altos estándares de ciberseguridad para proteger tu información. Configuramos estrategias a medida para garantizar que estés conectado de manera segura y eficiente.

STAFF

Nuestro equipo está dedicado a brindarte hospitalidad excepcional y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

CONTÁCTANOS

¿Listo para empezar a trabajar juntos?

Completa el formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu empresa.