PUNTO
POLANCO

IZA Punto Polanco cuenta con una privilegiada ubicación idealmente comunicado a través de tres importantes vías de acceso: Lago Alberto, Mariano Escobedo y Río San Joaquín, lo cual permite una rápida movilidad hacia puntos importantes de la Ciudad de México como Santa Fe, Lomas, Palmas, Reforma y el Centro Histórico.

UNA OFICINA A LA MEDIDA, EL MEJOR STAFF Y TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL. RESUELTO

En IZA te ofrecemos espacios de trabajo flexibles y modernas instalaciones. Conoce nuestras opciones de renta de espacios de trabajo y descubre cómo podemos ayudarte a potenciar tu productividad.

UBICACIÓN 

Calle Lago Alberto #319, Piso 6, Col. Granada, Deleg. Miguel Hidalgo, México, DF, CP. 11520

SERVICIOS

  • Oficinas equipadas
  • Flextime office
  • Salas de juntas

CARACTERÍSTICAS

  • Cerca de la plaza comercial Parques Polanco, estacionamiento accesible con valet parking, cerca de colegios, supermercados y bancos. Edificio con certificado LEED.

ESPACIO

Ubicaciones premium con configuraciones personalizadas. Nuestro mobiliario incluye marcas reconocidas como Herman Miller, y garantizamos privacidad y acústica de alta calidad.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos el wifi más rápido (WIFI 6) y altos estándares de ciberseguridad para proteger tu información. Configuramos estrategias a medida para garantizar que estés conectado de manera segura y eficiente.

STAFF

Nuestro equipo está dedicado a brindarte hospitalidad excepcional y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

CONTÁCTANOS

¿Listo para empezar a trabajar juntos?

Completa el formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu empresa.