Oficinas en renta en privilegiada Zona de Polanco

IZA Business Centers Punto Polanco cuenta con una privilegiada ubicación idealmente comunicado a través de tres importantes vías de acceso: Lago Alberto, Mariano Escobedo y Río San Joaquín, lo cual permite una rápida movilidad hacia puntos importantes de la Ciudad de México como Santa Fe, Lomas, Palmas, Reforma y el Centro Histórico.

Ubicado estratégicamente en el centro poniente de la Ciudad de México, IZA Business Centers Punto Polanco reúne en un mismo espacio lo mejor de la zona más cosmopolita de México, la renta de oficinas equipadas y amuebladas, la renta de salas de juntas, y renta de oficinas virtuales.

Cada elemento de las oficinas corporativas que IZA Business Centers Punto Polanco ofrece está proyectado para generar una atmósfera ideal para la toma de decisiones. Se encuentra rodeado de centros comerciales de alto nivel, museos, áreas verdes, restaurantes, hoteles y zonas residenciales que crean una poderosa combinación de sustentabilidad, eficiencia y funcionalidad.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

 

CONTÁCTANOS