SANTA
MARÍA

Una de las mejores ubicaciones para hacer negocios en la ciudad, con más de 100 oficinas equipadas y 7 salas de juntas. A unos metros del puente de la unidad (“atirantado”) cerca de hoteles, restaurantes, centros financieros, y oficinas corporativas.

UNA OFICINA A LA MEDIDA, EL MEJOR STAFF Y TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL. RESUELTO

En IZA te ofrecemos espacios de trabajo flexibles y modernas instalaciones. Conoce nuestras opciones de renta de espacios de trabajo y colabora en entornos compartidos. Descubre cómo podemos ayudarte a potenciar tu productividad.

UBICACIÓN 

Blvd. Díaz Ordaz #130, Col. Santa María,
Piso 10 Monterrey, NL. CP 64650

SERVICIOS

  • Oficinas equipadas
  • Flextime office
  • Salas de juntas
  • Cowork

CARACTERÍSTICAS

  • Área de food court y tienda oxxo, Guardería dentro del corporativo, Starbucks dentro del corporativo. Cerca del consulado de españa, IPADE y el hotel Krystal Urban

ESPACIO

Ubicaciones premium con configuraciones personalizadas. Nuestro mobiliario incluye marcas reconocidas como Herman Miller, y garantizamos privacidad y acústica de alta calidad.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos el wifi más rápido (WIFI 6) y altos estándares de ciberseguridad para proteger tu información. Configuramos estrategias a medida para garantizar que estés conectado de manera segura y eficiente.

STAFF

Nuestro equipo está dedicado a brindarte hospitalidad excepcional y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

CONTÁCTANOS

¿Listo para empezar a trabajar juntos?

Completa nuestro formulario y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu empresa.