Oficinas en renta en un edificio de alta calidad y con la mejor tecnología. 

IZA Business Centers Arcos Bosques se ubica en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas muy cerca del Valle de Santa Fe y pone a tu disposición en el piso número 21 y 26 de este rascacielos la renta de oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial y salas de juntas completamente equipadas para que tu negocio sea exitoso.

Esta impactante torre muestra un diseño arquitectónico que abarca dos torres paralelas de 29 pisos cada una, unidas por un dintel de 4 pisos en la parte superior, dando el aspecto de un enorme arco, debido a éste diseño, es apodado por el público como “El pantalón” o “Los pantalones de Santa Fe”.

En la parte superior de la torre se encuentra el helipuerto más alto de la zona Bosques de las Lomas y Santa Fe, el cual brinda un fácil acceso para empresarios entre corporativo haciéndola el lugar perfecto para la renta de oficinas. Las fachadas de la torre son de color blanco realizadas mediante cemento blanco y mármol cincelado a mano, los cristales están polarizados con un tono verde que brinda una elegancia al edificio.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS