Oficinas en renta en edificio de la más alta tecnología

IZA Business Centers EQUUS 444 es un excepcional proyecto de oficinas equipadas y amuebladas creado para satisfacer las demandas del mercado de oficinas AAA. Se distingue por su exclusiva ubicación, extraordinario diseño arquitectónico, construcción de baja densidad rodeado de hermosas áreas verdes, vista espectacular al Campo de Golf Campestre de Monterrey.

IZA Business Centers EQUUS 444 se encuentra situado en una de las avenidas más apreciadas en el área metropolitana de Monterrey, en la Avenida Ricardo Margáin Zozaya, frente al Club Campestre de Monterrey, un prestigioso club de golf. Este exclusivo proyecto de oficinas ofrece la oportunidad de ser parte de este inigualable y selecto lugar, donde los corporativos de Cemex, Vitro, Cydsa, y otras importantes firmas internacionales, están haciendo negocios.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS

Nombre Completo *
Nombre Completo
Me interesa *
Ubicación *