Las mejores oficinas en renta de nivel mundial en Polanco.

IZA Business Centers Legaria Polanco está ubicado dentro del cuarto piso de un complejo de usos mixtos constituido de dos torres de oficinas corporativas y un basamiento comercial en dos niveles, en una prestigiada zona de Polanco. 

A espaldas del museo Soumaya y con fácil acceso a las zonas de negocios, Plaza Río San Joaquín cuenta con variedad de restaurantes y terrazas, así como un club deportivo ejecutivo.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS