Renta de oficinas amuebladas y equipadas en la mejor ubicación: PATRIOTISMO

IZA Business Centers Metrópoli Patriotismo se encuentra en un edificio de usos mixtos clase A+ que ofrece oficinas en renta de prestigio y una inigualable imagen corporativa gracias a su ubicación estratégica que incluye amplias y modernas vías de acceso como Av. Patriotismo, Av. Revolución, Anillo Periférico, el distribuidor vial San Antonio, así como una envidiable cercanía a Av. Paseo de la Reforma e Insurgentes, que permiten tener fácil traslado hacia cualquier punto de la Ciudad de México.

En el corazón de una zona neurálgica de la ciudad, incluyendo grandes centros culturales, gastronómicos y de entretenimiento, IZA Business Centers ofrece sus servicios de renta de oficinas equipadas y amuebladas de calidad mundial listas para usarse, renta de salas de juntas, y oficinas virtuales. 

Con tu oficina en IZA Business Center Metrópoli Patriotismo obtendrás todo en un mismo espacio: innovación, elegancia y una privilegiada ubicación. Debido a que cuenta con características únicas en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México; visibilidad y acceso en medio de un ambiente de vitalidad y dinamismo.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS