Renta de oficinas amuebladas, salas de juntas y oficinas virtuales en Monterrey

IZA Business Centers Miravalle ofrece la solución de trabajo que tu empresa requiere: más de 100 oficinas equipadas y amuebladas compuestas por espacios individuales y suites múltiples, todas amuebladas de manera elegante y funcional.

Este centro se distingue por contar con un auditorio y las mejores y más amplias salas de juntas y de entrenamiento de la ciudad, equipadas con todo lo necesario para que tus juntas y presentaciones sean todo un éxito.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS