Oficinas amuebladas y salas de juntas en la mejor ubicación al sur de Monterrey

Con tu oficina en IZA Business Centers Nuevo Sur obtendrás tranquilidad, seguridad y gran variedad de amenidades. Además, esta privilegiada ubicación te brinda acceso inmediato a las principales vialidades de la ciudad de Monterrey: sólo diez minutos de las zonas San Agustín y Valle Oriente.

IZA Business Centers pone a tus disposición la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de salas de juntas, y renta de oficinas virtuales en una nueva alternativa dentro de Nuevo Sur, para mejorar los tiempos de traslado y trabajar desde un punto céntrico.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS