Renta de oficinas, salas de juntas y oficinas virtuales en Santa Fe

IZA Business Centers Park Plaza se localiza al poniente de la Ciudad de México en la zona de Santa Fe, uno de los corredores más importantes de oficinas, con un alto nivel corporativo y financiero.

IZA Business Centers Park Plaza Santa Fe te ofrece más de 100 oficinas equipadas y amuebladas y 7 salas de juntas totalmente equipadas para hacer que tu negocio sea exitoso, dichas oficinas cuentan con una innovación en el diseño de iluminación natural en el 75 % de los espacios. Adicionalmente y dentro de la oferta valor del Desarrollo Park Plaza, cuenta con un hotel prestigioso como lo es el Westin, así como diferentes restaurantes , boutiques y una hermosa vista panorámica de la espectacular zona empresarial de Santa Fe.

Park Plaza Santa Fe es un desarrollo de uso mixto de más alto nivel con arquitectura vanguardista y una ubicación privilegiada para sus sistemas e instalaciones están cuidadosamente desarrollados renta de oficinas equipadas listas para usarse con los más altos estándares internacionales: tecnología de punta, seguridad y amplios corredores.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS