Renta de oficinas de nivel mundial en la exclusiva zona de Polanco

IZA Business Centers Plaza Carso Polanco ofrece la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, y renta de salas de juntas en una ubicación privilegiada entre las zonas de negocios de Reforma y Lomas de Chapultepec, en el corazón de Polanco.

Plaza Carso es un megadesarrollo de uso mixto: corporativo, comercial, cultural y residencial, que cuenta con la más avanzada tecnología en temas de cuidado de recursos naturales y la incorporación de una planta generadora de agua helada (la primera de América Latina por su magnitud).

IZA Business Centers Plaza Carso Polanco pone a tu disposición en el piso número 12 de este impactante desarrollo, la renta de oficinas amuebladas y equipadas de calidad mundial y salas de juntas completamente equipadas para que tu negocio sea exitoso.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS