Oficinas de primer nivel en Insurgentes

IZA Business Centers Prisma Insurgentes se encuentra en una estratégica ubicación en la Ciudad de México, en uno de los edificios más nuevos y exclusivos de oficinas corporativas en la ciudad a la altura del World Trade Center.

Prisma Insurgentes Sur cuenta con certificación LEED® (edificio “verde”) y con un diseño exclusivo creado para cuidar el medio ambiente generando ahorros energéticos con el fin de reducir emisiones contaminantes que dañan nuestro entorno.

Ubicado en una de las más significativas e importantes esquinas de las avenidas Insurgentes Sur y la de Barranca del Muerto, dos de las vías de mayor afluencia e importancia de la zona teniendo fáciles y eficientes vías de acceso hacia puntos estratégicos de la Ciudad como: bancos, restaurantes, centros comerciales, espacios de entretenimiento, hospitales y hoteles.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS