Renta de oficinas equipadas y amuebladas en exclusiva zona de Guadalajara 

IZA Business Centers amplía sus horizontes y coloca tu oficina en la ubicación más privilegiada y estratégica de Guadalajara Jalisco.

IZA Business Centers Punto Sao Paulo te ofrece la opción ideal de renta de oficinas ya que está ubicado dentro de PUNTO SAO PAULO, el primer proyecto completamente integrado de uso mixto en esta ciudad, que comprende un hotel de talla internacional, área comercial con importantes locatarios, estacionamiento adecuado y un helipuerto.

Localizado en el centro de la zona financiera de Guadalajara, IZA BC Punto Sao Paulo se encuentra sobre Av. Américas, frente al Guadalajara Country Club, ubicación privilegiada pues a solo 3 minutos se tiene acceso a importantes vías de comunicación como Av. López Mateos y Av. Patria.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS