Tu oficina en el edificio más sofisticado de Reforma

Ubicado en uno de los rascacielos más modernos de Latinoamérica, IZA Business Centers Reforma 180 ofrece la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales y renta de salas de juntas en el cruce de la Ave. Insurgentes y Paseo de la Reforma.

IZA Business Centers Reforma 180 se localiza en la torre Punta Reforma, la cual además de caracterizarse por su forma futurística, es el primer edificio en México que cuenta desde su concepción con la certificación LEED Platinum, lo cual lo define como un edificio verde de alto desempeño.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

 

CONTÁCTANOS