Renta de oficinas amuebladas, salas de juntas y oficinas virtuales en Zapopan.

IZA Business Centers Skalia cuenta con una magnifica ubicación en el corredor financiero de Puerta de Hierro, la nueva zona de negocios de la zona metropolitana de Guadalajara. Corporativo Skalia es un edificio de clase mundial identificado como uno de los más vanguardistas de la ciudad, tanto por su arquitectura como por su eficiencia, seguridad y tecnología.

IZA Business Centers Skalia te ofrece renta de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse con cristales duo vent y película de protección contra la carga térmica y permite un mayor de ingreso de luz natural, donde se obtiene un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS