LAS MEJORES OFICINAS EN RENTA DE NIVEL MUNDIAL EN QUERÉTARO

IZA Business Centers Torre 57 en la ciudad de Querétaro, ofrece la renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas con todos los servicios incluidos, dentro de un espectacular conjunto de usos mixtos, en el polo corporativo y económico de Querétaro, y una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la metrópoli: Centro-Sur.

Con rápidas vías de acceso a cualquier punto de la cuidad de Querétaro, situado en un inigualable entorno comercial y de negocios, rodeado de hoteles, restaurantes, bancos, un centro de congresos y convenciones, así como el estadio de futbol la Corregidora de Querétaro, IZA Business Centers está ubicado en el penthouse de Torre 57. Localizado en Blvd. Bernardo Quintana y Carretera 57, dos de las principales vialidades de la ciudad.

Comprometidos a promover el éxito de tu empresa, IZA Business Centers Torre 57 ofrece la mejor solución para la administración de tu negocio. Desde hace más de 20 años ponemos a tu disposición las mejores y más modernas oficinas, elegantes salas de juntas con la más alta tecnología, oficinas virtuales con paquetes que se adaptan a todas las necesidades, un moderno espacio de coworking, así como equipamiento y acabados de calidad mundial para dar la mejor imagen ante tus clientes e impulsar el crecimiento de tu empresa.

 

CONTÁCTANOS