Oficinas de primer nivel ubicadas en Av. Lazaro Cárdenas

Situada sobre la Av. Lázaro Cárdenas y cercano al Túnel de la Loma Larga, IZA Business Centers Torre Alestra ubica tu oficina a sólo minutos de cualquier punto del área metropolitana.

IZA Business Centers Torre Alestra es ideal para nuestros clientes foráneos, ya que el edificio está muy cercano a hoteles de importantes cadenas, así como a elegantes centros comerciales con una gran variedad de tiendas y restaurantes, así como las importantes plazas comerciales Plaza Fiesta San Agustín, Metropolitan Center y Galerías Valle Oriente.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS