IZA Business Centers Torre Diana se ubica en un edificio de oficinas Clase A+, en la zona central de negocios de la ciudad y por ende la ubicación de oficinas más deseable. El edificio se encuentra cerca de la esquina de Avenida Paseo de la Reforma, del Monumento de La Diana Cazadora y de la calle Río Misisipi. 

Localizado a una distancia muy conveniente de todos los servicios urbanos, incluyendo restaurantes, tiendas y hoteles así como transporte público y arterias de transporte alternas, IZA BC pone a tu disposición la renta de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse, renta de salas de juntas y oficinas virtuales.

 Al rentar tu oficina en IZA Business Centers Torre Diana, podrás trabajar desde una impactante torre de 33 pisos, cuyo concepto y diseño lo convertirán en uno de los edificios de oficinas más avanzadas y de alto rendimiento en México y se desarrollará para cumplir o exceder los estándares típicos de construcción locales e internacionales.

Las características arquitectónicas y de ingeniería son excepcionales, incluyendo un amplio atrio del vestíbulo principal y la infraestructura de tecnología de vanguardia y diseño sísmico.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS