Renta de oficinas amuebladas y equipadas en la mejor ubicación: Lomas de Chapultepec

IZA Business Centers Esmeralda III ofrece calidad en servicio desde un edificio icónico dentro del CBD (Central Business District), por lo cual es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de México.

En esta ubicación privilegiada sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho (Periférico) entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad de México (Paseo de las Palmas y Paseo de la Reforma) IZA Business Centers Esmeralda III pone a tu disposición más de cien espacios disponibles para oficinas amuebladas y equipadas, la renta de sala de juntas y oficinas virtuales.

Con IZA Business Centers Esmeralda III disfrutarás todas las comodidades de un edificio inteligente A+ y además tendrás todos los servicios y amenities “walking distance” (bancos, restaurantes, hoteles, centro comercial, parques, museos, etc.).

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS