Renta de Oficinas en un edificio de primer nivel

IZA Business Centers Torre XI (Once), ubicado en el Parque Corporativo Valle Oriente lo convierte en un proyecto ideal para quienes buscan seguridad, ubicación, así como imagen pues está rodeado de las más grandes compañías dentro del municipio de San Pedro Garza García.

Torre XI (Once) cuenta con un diseño único de vanguardia y tecnología; con elementos únicos que logran un mayor aprovechamiento del espacio interior que garantiza un ambiente de alto nivel ejecutivo en sus oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse.

Primer y único edificio en Monterrey que cuenta con un sistema de administración de estacionamiento en cual permite ubicar de manera más fácil la disponibilidad de los cajones de estacionamiento.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS