Renta de oficinas amuebladas, oficinas virtuales y salas de juntas en exclusiva zona de Tijuana. 

Primer y único concepto en esta ciudad que ofrece una excelente imagen corporativa para tu negocio, así como el mejor servicio de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse.

Localizada en la Zona Río, la más prestigiosa en la ciudad, IZA BC Torre Platino ofrece 2 pisos de renta de oficinas para que trabajes en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional. Además, te ofrece la comodidad y la eficiencia de contar con un staff altamente calificado para satisfacer tus expectativas de atención al cliente y gestión de oportunidades de negocio, así como servicios de tecnología de vanguardia.

Son más de 4,000 m2 para que empresas y profesionistas aprovechen las ventajas de trabajar en las oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, que sobrepasan las expectativas de quienes hacen negocios desde la fronteriza ciudad. Sin duda, IZA BC Torre Platino es la mejor ubicación para hacer negocios en Tijuana, estando cerca de la frontera y el movimiento financiero y empresarial.

Como en todas las ubicaciones de oficinas equipadas y amuebladas de IZA Business Centers, trabajarás en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional, además de la comodidad y la eficiencia obtenidas por un calificado staff de servicio y características tecnológicas de vanguardia.

En IZA Business Centers estamos comprometidos desde hace más de 20 años con el éxito de cada proyecto que se alberga en nuestras más de 30 ubicaciones, con el compromiso de crear la opción ideal en oficinas AAA de forma individual y personalizada, con una amplia gama servicios como: renta de oficinas equipadas y amuebladas, renta de oficinas virtuales, espacios de coworking y renta de salas de juntas.

 

CONTÁCTANOS