TORRE
PLATINO

Primer y único concepto en esta ciudad que ofrece una excelente imagen corporativa para tu negocio, así como el mejor servicio de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse. Además, te ofrece la comodidad y la eficiencia de contar con un staff altamente calificado para satisfacer tus expectativas de atención al cliente y gestión de oportunidades de negocio, así como servicios de tecnología de vanguardia.

UNA OFICINA A LA MEDIDA, EL MEJOR STAFF Y TECNOLOGÍA DE ALTO NIVEL. RESUELTO

Primer y único concepto en esta ciudad que ofrece una excelente imagen corporativa para tu negocio, así como el mejor servicio de oficinas equipadas y amuebladas listas para usarse.

Además, te ofrece la comodidad y la eficiencia de contar con un staff altamente calificado para satisfacer tus expectativas de atención al cliente y gestión de oportunidades de negocio, así como servicios de tecnología de vanguardia.

UBICACIÓN 

Blvd. Sánchez Taboada #10488, Zona Urbana Rio, Pisos 8 y 9 Tijuana, Baja California, CP 22010

SERVICIOS

  • Oficinas Equipadas
  • Flextime Office
  • Salas de Juntas

CARACTERÍSTICAS

  • Localizada en la Zona Río, la más prestigiosa en la ciudad, IZA BC Torre Platino ofrece 2 pisos de renta de oficinas para que trabajes en un ambiente de tranquilidad y elegancia en espacios decorados y amueblados de manera moderna y funcional.

ESPACIO

Ubicaciones premium con configuraciones personalizadas. Nuestro mobiliario incluye marcas reconocidas como Herman Miller, y garantizamos privacidad y acústica de alta calidad.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos el wifi más rápido (WIFI 6) y altos estándares de ciberseguridad para proteger tu información. Configuramos estrategias a medida para garantizar que estés conectado de manera segura y eficiente.

STAFF

Nuestro equipo está dedicado a brindarte hospitalidad excepcional y resolver cualquier problema que puedas enfrentar.

CONTÁCTANOS

¿Listos para empezar a trabajar juntos?

Rellena el formulario de contacto y te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para tu empresa.